Buenas noticias para el equipo de ComparaDentistas. Esta semana hemos alcanzado el mágico número de 1.000 solicitudes introducidos por pacientes de todas las regiones de nuestro país. Pacientes, personas, como tú y como nosotros que tenían la incertidumbre de saber si el precio de su presupuesto original era mejorable, algo más que comprensible en los tiempos que corren.

Son 1.000 personas que han confiado en nuestro servicio y a las que hemos podido ayudar a ahorrar dinero.

Los números no mienten. En unos pocos meses, desde que nuestro servicio en ComparaDentistas está en marcha, hemos conseguido para nuestros usuarios un ahorro total de nada menos que 148.378 €. Esto significa que, para cada usuario de que ha introducido su solicitud, hemos conseguido un  ahorro medio de 520 euros. Estamos muy contentos por esto ya que hemos reducido los costes por tratamiento en una media del 30%. Eso es mucho dinero que nuestros usuarios han podido ahorrar sin renunciar nunca a la calidad y seguridad de un experto dental colegiado.

Todos en el equipo de ComparaDentistas estamos muy contentos de que nuestra idea – una página web que facilita el proceso de conseguir mejores precios para dentistas- haya sido bien recibida por los usuarios. Eso nos anima mucho a seguir trabajando por todos vosotros. Nuestro objetivo queda claro: luchamos para lograr más transparencia en los precios de dentistas; fieles a nuestro lema “ayudarte a ahorrar con total confianza”.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y gracias a todos nuestro dentistas que han ayudado a estos pacientes a conseguir una sonrisa de calidad a un precio más justo.

Cada vez somos más en la familia de ComparaDentistas, ¡vamos a por las 2.000 solicitudes y más allá!

Tagged with: