Después de más de un año de trabajo con noches largas, poco descanso y nuestros altos y bajos, nos es un placer comunicar el lanzamiento oficial del primer comparador de presupuestos dentales en España, el nuevo servicio llamado ComparaDentistas.com.

ComparaDentistas, el comparador de presupuesto dentales

Todo comenzó, como tantas otras veces, sólo con una idea, que había nacido de una experiencia propia, junto a la conclusión de que se puede facilitar el proceso de comparar diferentes presupuestos de dentistas. La diferencia de precios de los dentistas en España es muy amplia, un mismo tratamiento puede tener una diferencia de precio de hasta un 40% en algunos casos. Partiendo de esta base, pensamos que tenía que haber una forma mejor que ir de consulta en consulta preguntando precios de dentista. El objetivo era conseguir un servicio online, fácil de usar, que aportara transparencia de precios para los diferentes servicios que prestan los dentistas a sus pacientes. De esta manera, hemos hecho posible poder comparar un presupuesto original de dentista con otros sin moverse de casa, siempre con la finalidad de ahorrar dinero a nuestros usuarios.

Estamos convencidos de que nuestro servicio puede ayudar a todas las personas que quieran ahorrar su dinero en el precio de dentistas. Durante nuestros estudios de mercado, hemos detectado que España se encuentra a la cola en la UE en ir al dentista y que solo un 43 % de la población acude anualmente a una clínica dental. No es, precisamente, una cifra de la cual podamos estar orgullosos y creemos que una de las causas principales es el alto precio de los servicios dentales en nuestro país. Por todo esto, esperamos que muchos usuarios se aprovechen de nuestro servicio gratuito para conseguir precios mas baratos en sus tratamientos como pueden ser implantesdentales, coronas dentales, puentes, endodoncias, blanqueamiento dental, etc.

Quizás, y eso lo decimos porque nutre nuestra ilusión, podamos aportar algo positivo a la salud bucodental de los españoles con nuestro servicio gratuito, consiguiendo así que las personas acudan con mas frecuencia a los dentistas en todo el país y mejorando un poco la salud dental en España. Desde luego, estamos trabajando día tras día para para conseguirlo y hacer partícipes a nuestros usuarios de nuestro eslogan, “ComparaDentistas te ayuda a ahorrar“.

Como Director, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que nos han acompañado durante el proceso y que, gracias a su inestimable ayuda, han logrado que hayamos llegado hasta el lanzamiento oficial de la web. Esperamos que nuestro servicio les satisfaga y que repitan, nos vemos en www.ComparaDentistas.com.

Guido Kloess

CEO & Founder