Durante el último StartUpWeekend 2012 en Las Palmas de Gran Canaria, Javier Martín (blogger reconocido en la escena de las empresas con base tecnológica en España) ha dedicado un articulo sobre ComparaDentistas en su blog Loogic; un honor para una empresa que ni siquiera lleva un mes en el mercado.

logo-de-loogic

No cabe duda que es importante, e interesante, conocer la opinión de una persona cuyo día a día profesional está entre nuevos proyectos y servicios digitales en España. Gracias a él, hemos podido comprobar que, proyectos como el nuestro, generan interés por la solución que aportan a un problema conocido en el mercado: poder comparar precios y presupuestos de un forma rápida, fácil y ahorrando tiempo a personas con intención de realizar un tratamiento dental. Por supuesto, existen otras plataforma que se dedican igualmente a compara precios de seguros o inmuebles, pero ninguno que se dedique exclusivamente al sector de la odontología.

La conclusión de un grande, como es Javier Martín, fue escueta pero esperanzadora: “Me gusta mucho el servicio que dáis”. A eso no podemos sino añadir “Gracias” y una sonrisa.

yuhu

Aquí pueden ver el enlace original al articulo de Loogic.com “Compara Dentistas para conseguir mejores presupuestos en tratamientos dentales”